Escrito por Ishan Bali.

Mari Nishimura/ I&S BBDO
Image by: Mari Nishimura/ I&S BBDO

Esqueleto humano de tamaño real hecho de flores prensadas

La vida es un círculo infinito de nacimiento y muerte. Celebración para el recién nacido y pena por los que perdemos. Ambas son dos caras muy importantes en una moneda y la naturaleza las equilibra a su manera. A veces, en el proceso de mantener este equilibrio, el sangrado es más evidente que la curación.

Similar a esto, el 11 de marzo de 2011, Japón fue golpeado por un terremoto y un tsunami, dejándolo con los terribles efectos secundarios. Toda una nación lidió con la pérdida de vidas humanas sin precedentes, haciendo que el funeral sea un calvario cotidiano.

Reflexionando sobre la inmensidad de estos eventos, la funeraria japonesa Nishinihon Tenrei se acercó a la agencia de publicidad I & S BBDO para crear un anuncio que rompería la monotonía de colores tan prevaleciente en la industria, ya que similares a otras culturas los funerales japoneses son eventos dominados con prominencia de blanco y negro solamente.

Así que aquí está el resultado de eso, de la directora creativa Mari Nishimura, un esqueleto humano de tamaño natural hecho de flores prensadas que da una imagen de la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, la belleza y la tragedia.

Mari Nishimura/ I&S BBDO
Image by: Mari Nishimura/ I&S BBDO

About the Author
Ishan Bali
Ishan is a Physical Rehabilitation expert with an experience of 9 plus years. After completing MSc in Neuro & Sports Physiotherapy from United Kin...