Escrito por Helen van Raaij.

Billy Reynolds
Image by: Billy Reynolds

La anatomía humana en situaciones cotidianas

Si se le pide a Billy Reynolds que describa su obra, éste lo hace con tres palabras:"Aberrante, grotesca y figurativa”. Billy Reynolds, es un artista afincado en Los Ángeles, que expresa su interpretación de lo que es para él la "experiencia humana" a través de su trabajo.

En un primer momento, trabajó con acuarelas, pintura al óleo, pintura acrílica, esculturas y cera y luego, con el uso de programas digitales. Al cambiar sus técnicas, también cambió su proceso creativo. Unos años antes, había trabajado con escultura, y ahora en la actualidad con una versión digital.  

Reynolds no sólo intenta mejorar sus habilidades y su arte, sino que también aconseja a jóvenes artistas a invertir tiempo y paciencia en el aprendizaje y uso de diferentes técnicas y materiales. Además, les anima a que realmente materialicen sus propias ideas en lugar de sólo pensar en ellas.  

Él siempre tiene en cuenta que "los mayores avances en lo que estás haciendo vienen justo después del punto en el que estás dispuesto a abandonarlo todo y parar"”

¿Quieres ver más sobre el trabajo de Billy? ¡Visita su website!

Billy Reynolds
Image by: Billy Reynolds

Please log in or create an account to place comments. It's free and takes only a minute.