Escrito por Helen van Raaij.

Lee Jinyoung
Image by: Lee Jinyoung

Infusores de té de cráneos por Lee Jinyoung

Como he mencionado previamente, las personas tienen algo con los cráneos y la mente humana. La historia detrás de estos cráneos de silicona para el te dan una visión de la percepción.

Estos cráneos de silicona son 100% seguros al ser utilizados para alimentos. Solo hay que tirar del diente hacia abajo y el craneo se abre, pones el té libre dentro, cierras el cráneo y haces una taza de té como lo harías normalmente!

Lee Jinyoung, el diseñador detrás de estos cráneos de silicona para el té, consiguió su inspiración gracias a una antigua historia sobre un maestro Budista llamado "Wonhyo", quien viajaba a China.

"En un día de tormenta Wonhyo y sus compañeros se refugiaron en una cueva. Durante la noche Wonhyo sintió mucha sed y alcanzo un puñado de lo que el percibió como una calabaza, y bebiendo de ella se refrescó con un trago de agua fría. Cuando se despertó a la mañana siguiente se dio cuenta de que su refugio era una tumba antigua llena de cráneos humanos y que el había bebido de uno de ellos."

Lee Jinyoung dice: "la silicona del craneo refleja el deseo de sentir el importante significado de la vida de Wonhyo y mientras te diviertes durante un descanso para beber una taza de te en tu día a día".

Skull Tea Infuser from LEE JIN YOUNG on Vimeo.

Lee Jinyoung
Image by: Lee Jinyoung

Please log in or create an account to place comments. It's free and takes only a minute.