Escrito por Ishan Bali.

Gabi & Magalí
Image by: Gabi & Magalí

Ilustraciones anatómicas en diccionarios vintage de PRRINT

¿Qué es exactamente entendido como ”diccionario"?

Un diccionario es un libro o una fuente de electrónica que enumera las palabras de un idioma y nos da su significado. Básicamente, nos enseña a dar palabras a nuestros pensamientos y da voz a nuestras acciones.

Sin embargo, a lo largo de los años, estos libros se han vuelto anticuados y olvidados, hasta que finalmente están siendo destruídos.

Los artistas españoles Gabi y Magalí, propietarios del estudio de diseño "PRRINT", que se centra específicamente en el arte a través de murales, tomaron la iniciativa para preservar el valor nostálgico de estos libros. Han producido ilustraciones anatómicas humanas llamativas y vibrantes dentro de las páginas de diccionarios vintage.

Los diagramas del cuerpo humano a menudo pueden parecer un poco morbosos, pero, curiosamente, el uso de ilustraciones florales conduce a un efecto menos morboso y promueve imágenes agradables, creando una impresionante unión entre la naturaleza, la belleza y la vida.

En palabras de estos dos socios: 

"Somos un equipo de diseñadores, artesanos y amantes de las tendencias que trabajan en muchas áreas, siempre buscando el arte hecho a mano, reciclado y único, con gusto por lo vintage y las tradiciones antiguas."

¿Quieres saber más sobre PRRINT? ¡Visita su sitio web y su página de Facebook!

 

 
 
Gabi & Magalí
Image by: Gabi & Magalí

Please log in or create an account to place comments. It's free and takes only a minute.

About the Author
Ishan Bali
Ishan is a Physical Rehabilitation expert with an experience of 9 plus years. After completing MSc in Neuro & Sports Physiotherapy from United Kin...