Escrito por Helen van Raaij.

Jacque Choi
Image by: Jacque Choi

"Ecórché head" (cabeza sin piel)

Párrafo de introducción (llamar la atención de los lectores con la información más importante y la conclusión acerca de este artículo).

Adam Skutt (canadiense de nacimiento, actualmente con base en California) comenzó una carrera en Comunicación Audiovisual, seguido por el estudio de gráficos en 3D. Adam se especializa en modelado de alta y baja poligonación, mapeado UV, texturizado, mapas de oclusión de ambiente / normales y mapas de cavidad, Dibujo y Bellas Artes.

Ecórché, que en francés significa "piel", es uno de los personajes en 3D de Adam Skutt. Este proyecto es del que Adam más orgulloso está. Según Adam: -”Siento que esta obra se lee de manera muy limpia a la vez que es lo suficientemente precisa como ocurre en un estudio de anatomía” 

Adam no sólo aprendió mucho, si no que también usó una gran cantidad de referencias diferentes para asegurar su exactitud. Tuvo que hacer uso de los límites de su máquina, especialmente de la DynaMesh SubTools para realizar los músculos de manera tan detallada como lo son en la realidad.

Para saber más sobre su obra, visite su sitio web, cuenta de Facebook y Twitter.

Jacque Choi
Image by: Jacque Choi

Etiquetas: jacque choi, Modelos en 3d, Cabeza sin piel, Musculos faciales

Please log in or create an account to place comments. It's free and takes only a minute.