Escrito por Mies van den Biggelaar.

Emilio Garcia
Image by: Emilio Garcia

Cerebros multiusos

A veces el arte no necesita muchas palabras. La palabra principal para el artista de Barcelona, Emilio Garcia, es: "Cerebros". Tú lo nombras y este escultor, inspirado en el cerebro, lo ha hecho. Su trabajo incluye Cráneos de Cerebro, Cerebros Saltarines, Corazones de Cerebro, aparentemente peligrosos Cerebros Granada e incluso Cerebros Caracol.

Preocupado por la digitalización de nuestra sociedad, Emilio Garcia vio su cultura moviéndose lentamente de lo tangible. Como reacción a esto, dejó su carrera multimedia y adoptó lo táctil.

La mayoría del trabajo que hace Emilio Garcia es para la venta y se agota casi inmediatamente luego de su lanzamiento ya que su obra es muy popular y tiene un número limitado de piezas en cada lanzamiento. Hoy en día, su trabajo es mostrado en galerías y museos cada vez mas.

Si quieres ver como los Cerebros Saltadores son hechos, visita su Canal de YouTube, donde puedes seguir el proceso a través de múltiples videos. Puedes encontrar mas del arte de Emilio Garcia en su sitio web.

Emilio Garcia
Image by: Emilio Garcia

Etiquetas: Anatomía y arte, Cerebros, Emilio Garcia, Cerebro Granada, Cerebro Saltador, Laboratorios Secretos Lapo

Please log in or create an account to place comments. It's free and takes only a minute.